Basculante abatible

    CONFIGURACIÓN DEL CHASIS:

    • Chasis de aluminio.

    • Altura de enganche, a 1.200 mm.

    • 3 ejes de rueda sencilla , freno de disco.

    • Suspensión neumática.

    • Sistema de frenado EBS con un eje sensorizado 2S/2M y los tres gobernados. Alimentación adicional por luz de pare.

    • Elevador al primer gobernado por EBS.

    • 6 neumáticos Bridgestone, (dibujo carretera), medida 385/65 R 22,5”con llantas de

    • Sin rueda, ni soporte de repuesto.

    • Paragolpes trasero, homologado, con faldón basculante.

    • Guardabarros individual, en pvc, con soportes de aluminio.

    • Sistema anti–empotramiento, lateral, homologados según legislación vigente.

    • Pies de apoyo mecánicos de

    • Guías en chasis, para guiado de caja.

    • Cajón de porta-extintor, en pvc, de 6-9 kg.

    • 2 cajones de herramientas, en pvc.

    • Bidón de agua, en pvc, de 30 l.

    • Conjunto óptico trasero de 7 funciones, LED.

    • Kit pilotos laterales, LED.

    • Tercera luz de freno y 1 foco de trabajo tipo LED en parte trasera con avisador acústico.

    • Conexiones eléctricas mediante dos conectores de siete pines: ISO 1185 e ISO 3731.

    • Preinstalación de báscula.

    • Válvula reguladora de altura de suspensión.

    • Toma de ITV.

    • Cilindros de elevación gemelos de una salida, con final de carrera a 90º. Montadas con doble refuerzo central.

    • Instalación hidráulica, en ¾", con tubo de acero al carbono S/Soldadura.

    • 2 calzos de rueda.

    • Tapones cubre tuerca.

    • Porta-matriculas.

    • 1 focos de trabajo LED.

    • Anilla de arrastre en bastidor.

    • Placa de vehículo largo, en soporte.

    • Giro trasero, sobredimensionado, incorporado dentro de chasis, con casquillos de aluminio y bronce. Soldado con refuerzo interior y placas en aluminio exteriores.

    CONFIGURACIÓN DEL CARROZADO:
    • Caja basculante de aluminio x 2.550(ancho ext.) x (ALTURA: ) intr.)

    • Bastidor en chapa de aluminio en 6 mm con costillas y cerco de aluminio De extrusión. Refuerzo central para paso de carretillas y tacos amortiguadores vulcanizados, soldados en costillas.

    • Frente en chapa de aluminio de 4 mm, compacto en una pieza.

    • 6 laterales abatibles, por lateral:
    - Puertas lisas completas, reforzadas con perfil inferior.
    - En tabla de cartola con 6 bisagras inferiores en acero inox.
    - Varilla galva de amarre, completa.
    - Equipadas con anilla embutidas para cable.
    - Con perfil Kinegrip, para pilar, especifico.
    - Cuadrado perimetral para pérdidas de 15x15 bajo puertas.
    - Pletina soldad en sentido de descarga, para las 5 ultimas puertas por lateral.

    • 5 pilares de aluminio, modelo Kinegrip, por lateral, de 120 mm con soporte de
    arquillos y cable.

    • Cierres delanteros y traseros en pilar, Kinegrip aluminio.

    • 5 arquillos en aluminio de 40 x 30 mm, de aluminio Reforzados con varilla inferior de extremo a extremo. Delantero y trasero fijos.

    • Soporte de arquillos lado derecho.

    • Lona de sistema de cable,
    - Balcón delantero, en aluminio, con baranda y escalera al centro.
    - Soportes de cables en estructural de aluminio.
    - Tensor manual para tensado de cable, uno por lado.
    - Pilares traseros específicos, para cable.
    - Lona, confeccionada para cable, color gris.

    • Puerta trasera, universal oscilo batiente y apertura al lateral al lado derecho -acompañante, registro para granel y dintel superior. Todos los herrajes en acero inoxidable

    • Pilares traseros atornillados, de acero inox, con altura de 1.800 mm, corredera interior y tensor de lona.

    • Cinta de contorno reflectante homologada.

    • 6 cables con tensor, para puertas.

    • Escalera escamoteable en parte trasera, para acceso a caja.

    • Todo el aluminio que se utiliza para la fabricación de la caja son de Última generación y alta resistencia.

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