CONFIGURACIÓN DEL CHASIS:
• Chasis de aluminio.
• Altura de enganche, a 1.200 mm.
• 3 ejes de rueda sencilla ---SafJostValxBPW, freno de disco.
• Suspensión neumática.
• Sistema de frenado EBS con un eje sensorizado 2S/2M y los tres gobernados. Alimentación adicional por luz de pare.
• Elevador al primer gobernado por EBS.
• 6 neumáticos Bridgestone, (dibujo carretera), medida 385/65 R 22,5”con llantas de ---AluminioAcero pulidas
• Sin rueda, ni soporte de repuesto.
• Paragolpes trasero, homologado, con faldón basculante.
• Guardabarros individual, en pvc, con soportes de aluminio.
• Sistema anti–empotramiento, lateral, homologados según legislación vigente.
• Pies de apoyo mecánicos de ---Dos velocidadesManual
• Guías en chasis, para guiado de caja.
• Cajón de porta-extintor, en pvc, de 6-9 kg.
• 2 cajones de herramientas, en pvc.
• Bidón de agua, en pvc, de 30 l.
• Conjunto óptico trasero de 7 funciones, LED.
• Kit pilotos laterales, LED.
• Tercera luz de freno y 1 foco de trabajo tipo LED en parte trasera con avisador acústico.
• Conexiones eléctricas mediante dos conectores de siete pines: ISO 1185 e ISO 3731.
• Preinstalación de báscula.
• Válvula reguladora de altura de suspensión.
• Toma de ITV.
• Cilindros de elevación gemelos de una salida, con final de carrera a 90º. Montadas con doble refuerzo central.
• Instalación hidráulica, en ¾", con tubo de acero al carbono S/Soldadura.
• 2 calzos de rueda.
• Tapones cubre tuerca.
• Porta-matriculas.
• 1 focos de trabajo LED.
• Anilla de arrastre en bastidor.
• Placa de vehículo largo, en soporte.
• Giro trasero, sobredimensionado, incorporado dentro de chasis, con casquillos de aluminio y bronce. Soldado con refuerzo interior y placas en aluminio exteriores.
CONFIGURACIÓN DEL CARROZADO: • Caja basculante de aluminio ---11.45012.45013.450 x 2.550(ancho ext.) x (ALTURA: ---1250mm1300mm) intr.)
• Bastidor en chapa de aluminio en 6 mm con costillas y cerco de aluminio De extrusión. Refuerzo central para paso de carretillas y tacos amortiguadores vulcanizados, soldados en costillas.
• Frente en chapa de aluminio de 4 mm, compacto en una pieza.
• 6 laterales abatibles, por lateral: - Puertas lisas completas, reforzadas con perfil inferior. - En tabla de cartola con 6 bisagras inferiores en acero inox. - Varilla galva de amarre, completa. - Equipadas con anilla embutidas para cable. - Con perfil Kinegrip, para pilar, especifico. - Cuadrado perimetral para pérdidas de 15x15 bajo puertas. - Pletina soldad en sentido de descarga, para las 5 ultimas puertas por lateral.
• 5 pilares de aluminio, modelo Kinegrip, por lateral, de 120 mm con soporte de arquillos y cable.
• Cierres delanteros y traseros en pilar, Kinegrip aluminio.
• 5 arquillos en aluminio de 40 x 30 mm, de aluminio Reforzados con varilla inferior de extremo a extremo. Delantero y trasero fijos.
• Soporte de arquillos lado derecho.
• Lona de sistema de cable, - Balcón delantero, en aluminio, con baranda y escalera al centro. - Soportes de cables en estructural de aluminio. - Tensor manual para tensado de cable, uno por lado. - Pilares traseros específicos, para cable. - Lona, confeccionada para cable, color gris.
• Puerta trasera, universal oscilo batiente y apertura al lateral al lado derecho -acompañante, registro para granel y dintel superior. Todos los herrajes en acero inoxidable
• Pilares traseros atornillados, de acero inox, con altura de 1.800 mm, corredera interior y tensor de lona.
• Cinta de contorno reflectante homologada.
• 6 cables con tensor, para puertas.
• Escalera escamoteable en parte trasera, para acceso a caja.
• Todo el aluminio que se utiliza para la fabricación de la caja son de Última generación y alta resistencia.
DATOS DE CONTACTO:
- He leído y acepto la Política de privacidad.