Chatarrera

    CONFIGURACIÓN DEL CHASIS:

    • Chasis de aluminio.

    • Altura de enganche, a 1.200 mm.

    • 3 ejes de rueda sencilla, con freno de disco. (elije uno):

    • Suspensión neumática.

    • Bajada de suspensión automática: NoSi

    • Sistema de frenado EBS con un eje sensorizado 2S/2M y los tres gobernados. Alimentación adicional por luz de pare.

    • Elevador al gobernado por EBS. (Primer eje de serie).

    • 6 neumáticos medida 385/65 R 22,5” con llantas de

    • Paragolpes trasero homologado , extensible neumático y plegable manual.

    • Faldón, completo de acero con perfil de aluminio con goma.

    • Sistema anti–empotramiento, lateral, homologados según legislación vigente.

    • Pies de apoyo mecánicos

    • Guías en chasis, para guiado de caja.

    • Cajón de porta-extintor, en pvc, de 6-9 kg

    • Cajón de herramientas, en pvc.

    • 2º cajón de herramientas igual NoSi

    • Cajón de 2.500 mm en chapa con tapa pintada NoSi

    • Bidón de agua, en pvc, de 30 l.

    • Conjunto óptico trasero de 7 funciones, LED.

    • Kit pilotos laterales, LED.

    • Tercera luz de freno y 1 foco de trabajo tipo LED en parte trasera con avisador acústico.

    • Conexiones eléctricas mediante dos conectores de siete pines: ISO 1185 e ISO 3731.

    • Preinstalación de báscula 2 tomas.

    • Válvula reguladora de altura de suspensión.

    • 3 tomas de ITV.

    • Cilindros de elevación gemelos de una salida, con final de carrera a 90º. Montadas con doble refuerzo central.

    • Instalación hidráulica, en ¾".

    • 2 calzos de rueda.

    • Tapones cubre tuerca.

    • Porta-matriculas.

    • Placa de vehículo largo, en soporte.

    • Anilla de arrastre en bastidor.

    • Escalera de acceso a caja en aluminio , desmontable.

    • Giro trasero, sobredimensionado, incorporado dentro de chasis, con casquillos de aluminio y bronce. Soldado con refuerzo interior y placas en aluminio exteriores.


    CONFIGURACIÓN DEL CARROZADO:

    • Caja de bañera chatarrera de x 2.550 x mm exteriores.

    • Bastidor con costillas inferiores, con espacio de 500 mm entre ellas y reforzado en parte trasera. Tacos amortiguadores vulcanizados chasis- caja.

    • Puente de botellas reforzado, en interior, con anclajes de 25 mm.

    • Frontal en chapa plegada de una pieza en 3 mm y reforzado con pasamanos superior.

    • Piso de acero anti desgaste de 4 mm en los últimos 4 mts. de la caja y 3.2 en el resto, todo en Hardox 450.o 4 mm completo. (a elegir una opción)

    • Laterales de acero anti-desgaste de en 2 y 3 mm o 3 mm completo 450 HB(a elegir una opción),. Pasamanos superiores en 3 mm.

    • Puerta trasera de libro, fabricada con chapa plegada de una pieza, en 3 mm con 3 bisagras y falleba de dos cierres, en el centro. Pestillos inferiores individuales. Dos puntos de enganche para puertas una vez abiertas. Registro para granel con tapa en acero inox.

    • Lona apertura Lona apertura corredera manualLona apertura lateral

    • Anilla de arrastre en bastidor.

    • Porta placas laterales y traseras para A.D.R.

    • Caja tratada con chorreado, tratada con imprimación EPOXI y pintada en poliuretano según RAL cliente.

    • Cierre de puerta trasera neumático, de dos puntos, con botellas de doble efecto de apriete y actuador en la caja de mandos.

    • Todo el acero que se utiliza para la fabricación de la caja en anti-desgaste y de alto límite elástico.


    DATOS DE CONTACTO:

    ¿Necesitas ayuda?

    Consulta con nuestro personal experto